*

Lunes, 17 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Fin de semana sangriento no está vinculado con el crimen organizado: PGJE

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Martes, Junio 11, 2019

La mujer que le destrozaron la cabeza a golpes en Acuitlapilco será atraído como feminicidio.

Ni uno de los asesinatos perpetrados el pasado fin de semana y los cuerpos localizados sin vida en territorio Tlaxcalteca, están vinculados con la presencia del crimen organizado, sostuvo el procurador José Antonio Aquiahuatl Sánchez.

En entrevista detalló cada uno de los casos; es así como informó que el hombre ubicado en Tizatlán, fue un indigente que murió ahogado, además el cuerpo embolsado del sur, se confirmó que estaba en territorio poblano y no en San Pablo del Monte.

Para el asesinato de dos comerciantes del Mercado Nuevo de Chiautempan ya son indagados, pero la información aún no se puede revelar por la secrecía y la línea de investigación.

Sobre el ejecutado en un paraje de Teolocholco, aún permanece en el anfiteatro de la PGJE, por lo que se sospecha que no podría ser de origen tlaxcalteca.

Al hacer mención de los occisos de Zacatelco y Tequexquitla, al parecer fue por rencillas debido a la venta de droga al menudeo, entre los productos que se comercializaban es el cristal.

Al ser interrogado sobre la muerte de una mujer que prácticamente le destrozaron su cabeza a golpes y que fue identificada como Sonia N., de 23 años de edad, ocurrido en Acuitlapilco, dijo que el caso será atraído como feminicidio.

“Varios días de hechos violentos no puede calificar o descalificar por completo todo el trabajo que se ha realizado en las áreas de prevención, investigación, operación, judicialización y sentencias que hemos logrado, aun si no escondemos lo que está a la vista y que hemos de aclarar, se está trabajando en el tema”, puntualizó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo