*

Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Comando armado rescata a su cómplice y hieren de bala a un policía en Tizatlan

Seguridad   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Junio 10, 2019

Presunto huachicolero era trasladado en ambulancia en calidad de detenido al hospital del ITAES cuando un grupo armado lo rescata.

Fuerte movilización policiaca se suscitó la tarde de este lunes en la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura de las curvas de Tizatlan, donde les habían reportado que un comando fuertemente armado había liberado a uno de sus cómplices dejando lesionados a dos policías uno de proyectil de arma de fuego y otro solamente con golpes en su cuerpo.

A las 15:30 horas fueron alertados los servicios de emergencia y seguridad de Tlaxcala que dicho lugar una ambulancia de la estación de bomberos de San Martin Texmelucan con numero 03, trasladaba a un lesionado en calidad de detenido y éste era custodiado por dos policías municipales de aquella demarcación y en las curvas de Tizatlan una camioneta Nissan X-TRAIL de color arena sin placas de circulación los obligó a detenerse.

Ya estando sobre el acotamiento, bajaron 4 personas fuertemente armados de la camioneta y obligaron al chofer que abriera la puerta trasera de la ambulancia y al hacerlo le dispara a un policía en su cabeza por lo que cae herido mientras el otro policía era golpeado entre dos sujetos dejándolo tendido en el suelo.

En ese momento sacaron al lesionado y lo subieron a la camioneta y se dieron a la fuga. Se desconoce si tomaron para la vía corta o para Apizaco, policías de varios municipios fueron también alertados por si lograban ubicar la camioneta y así proceder a su detención.

Los dos uniformados de Texmelucan, recibieron los primeros auxilios en el lugar y fueron trasladados al hospital de Tlaxcala para su atención médica especializada.

Hasta el momento hay fuerte hermetismo en las filas policiacas sobre la liberación de este sujeto en las filas policiacas, donde se cree que sea un presunto huachicolero que había sido detenido. 

    

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo