*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Enseñamos al mundo entero que Chiautempan es municipio de tradiciones: HDR

Chiautempan   /   
Emilio Piedras  |
 Domingo, Junio 9, 2019

Patronato de feria presentó el cartel de la feria nacional Chiautempan 2019 que iniciará el próximo 26 de julio y terminará el 4 de agosto

El Patronato de feria de la Feria Nacional Chiautempan 2019, presentó la mañana de este domingo el cártel de los eventos que se habrán de realizar durante los 10 días que durarán las festividades que ya son tradicionales en el municipio sarapero y que darán inicio el 26 de julio y culminarán el 4 de agosto.

 

El alcalde Héctor Domínguez Rugerio acompañó al Patronato de feria que encabeza Arely Tolteca Barbosa como presidenta, destacando los más de 60 eventos que se llevarán a cabo a lo largo de una semana y media de esta feria que se ha caracterizado como una de las más tradicionales del estado.

 

Dentro de los eventos que se realizarán se encuentran diversas exposiciones, así como la muestras artesanales, peleas de gallos, la presentación de Ballets folklóricos como el de Hidalgo y Zacatecas.

 

El Patronato de feria además informó que habrá bailes populares y que se presentarán dos eventos de paga que será la cena baile con la presencia de grupos como la Sonora Dinamita, Aarón y su grupo Ilusión, así como la participación de la cantante Mariana Seoane.

 

El festival de paellas también será uno de los eventos de paga dentro de las actividades de la feria sarapera que también tendrá diferentes eventos culturales en los 10 días que durará la Feria Nacional del Sarape 2019, sin dejar de mencionar que nuevamente estará presente la ya tradicional Chiautempada.

 

El alcalde dijo que su administración destinará 1.5 millones de pesos para las diferentes actividades a realizar, esperando una derrama de 14 millones de pesos y alrededor de 80 mil visitantes entre locales, nacionales y extranjeros.

 

En relación a la seguridad pública, el jefe de la policía municipal Raymundo Fragoso Muñoz aseguró que la seguridad estará garantizada para los visitantes y que habrá coordinación con las autoridades estatales para este rubro.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo