*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Apañan a cuatro hampones en Chiautempan

Chiautempan   /   
Emilio Piedras  |
 Viernes, Junio 7, 2019

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la policía municipal luego de intentar asaltar un domicilio en la colonia Reforma

La oportuna intervención de la policía municipal de Chiautempan, permitió que la noche de este jueves una banda dedicada al robo a casa habitación pudiera ser detenida cuando intentaban atracar un domicilio ubicado en la calle Ferrocarril Mexicano en la colonia Reforma de la ciudad sarapera.

Fue gracias a que una mujer amagada al interior del domicilio pudo soltarse y pedir ayuda a los elementos municipales que éstos llegaron casi inmediato y comenzaron con la persecución de los delincuentes.

Tras una intensa movilización debido a que los hampones brincaron a las azoteas de otros domicilios, finalmente los uniformados detuvieron a tres masculinos y una mujer, quiénes portaban un arma de fuego.

El incidente ocurrido alrededor de las 22:00 horas, alertó a los vecinos de la colonia Reforma, quiénes salieron de sus hogares por la intensidad de la movilización policiaca para ver la detención de los hampones que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo