*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Con las 800 esterilizaciones de mascotas evitamos la proliferación: alcalde

Huamantla   /   
 Miércoles, Junio 5, 2019

Queremos fomentar el cuidado de mascotas y evitar que sean abandonadas en la vía pública: Jorge Sánchez Jasso alcalde

Cumplió Huamantla la meta planteada durante la jornada de esterilización canina y felina gratuita, que se desarrolló en la cabecera y comunidades del Municipio; misma que se llevó a cabo con el objetivo de que se tenga conciencia sobre el cuidado de las mascotas y evitar que sean abandonados en la vía pública.
 
Durante la campaña que se llevó a cabo entre el Gobierno Municipal, que encabeza Jorge Sánchez Jasso, a través de la jefatura de ecología y la Secretaria de Salud, se realizaron más de 800 cirugías de perros y gatos, lo que da cumplimiento a la meta establecida.
 
Los resultados que arrojo esta convocatoria fueron satisfactorios, dejo en claro que los propietarios de mascotas asumen su responsabilidad en el cuidado, educación y protección de sus animales.
 
Cabe hacer mención que para julio se realizará una mega jornada municipal gratuita, y en septiembre se llevará a cabo en las comunidades, con la finalidad de que los dueños de mascotas tengan oportunidad de hacerlo en estas fechas.
 
Estas jornadas gratuitas de salud animal continuaran en los próximos meses, por lo que se invita a la población a ser partícipes de las campañas de esterilización.
 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo