*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Alcalde apoya a sindicalizados con vales de material para construcción

Huamantla   /   
 Miércoles, Junio 5, 2019

La relación entre autoridades de Huamantla y líder del Sindicato 7 de mayo es de cordialidad: Jorge Sánchez Jasso alcalde.

Dando cumplimiento a los compromisos establecidos en el contrato colectivo de trabajo y como parte de los acuerdos entre el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, y el líder del Sindicato “7 de mayo”, Edgar Tlapale Ramírez, se llevó a cabo la entrega de despensas, vales para material de construcción y uniformes para personal sindicalizado.

El alcalde de Huamantla entregó 20 vales para que los beneficiarios adquieran material para construcción; 134 despensas, de las cuales 20 corresponden a personal jubilado y pensionado; y 30 equipos de trabajo a igual número de personas adscritas al área de Servicios Públicos, consistente en botas de trabajo, botas de hule, guantes, camisola y pantalones.

En el acto Sánchez Jasso, agregó que actualmente la relación entre autoridades y el líder sindical, así como los integrantes del comité seccional del “7 de mayo”, es de cordialidad, por lo que los invitó a mantener esa dinámica y seguir trabajando a favor de los huamantlecos.  

Refirió que se mantendrá atento a la relación entre personal sindicalizado y de confianza con el objetivo de que exista estrecha relación y comunicación para fortalecer el trabajo de esta administración, por lo que llamó al personal sindicalizado y de confianza a trabajar de manera conjunta y transparente.

Durante la entrega estuvieron presentes la Secretaria del Ayuntamiento, María Tita Matilde Mendoza Machuca; La Secretaria Seccional del Sindicato 7 de mayo, en Huamantla, Nazaria García Cerón; Faustino Natividad Flores, Secretario de Trabajo y Conflictos; Andrés Delgado Herrera, Secretario de Organización; Norma Angélica Mora Amador, Secretaria de Servicios Médicos y Asistenciales; y Roberto Gómez Téllez, Secretario de Finanzas.

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo