*

Sábado, 17 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Gobierno de Tepetitla promueve plantación de árboles frutales

Tepetitla   /   
 Martes, Junio 4, 2019

Dirección de Ecología, invita a ciudadanos a participar en acciones para el cuidado del medio ambiente.

La administración 2017-2021 de Tepetitla de Lardizábal, que encabeza Carlos Fernández Nieves, a través de la Dirección de Ecología ha creado un pequeño invernadero que se ubica en la presidencia municipal.

Derivado de lo anterior, el director de Ecología, Tulio Alvarado Ramírez informó que recientemente fueron donados más de 60 árboles frutales a ciudadanos que así lo han solicitado.

Aunado a ello, puntualizó que también se han gestionado árboles ante la Dirección General de Ecología del Estado de Tlaxcala (CGE), y de la cual, se ha tenido una respuesta favorable, por lo que, con el apoyo de las instituciones educativas del municipio, se han reforestado algunos puntos en la comuna.

Por lo anterior, agradeció la participación e interés de los docentes, alumnos y ciudadanos por realizar acciones en favor del medio ambiente.

Por último, Alvarado Ramírez, refrendó su compromiso para seguir coordinando actividades con los diferentes sectores de la población, y a la vez impulsar medidas que coadyuven al cuidado de la ecología.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo