*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Con la suma de voluntades podemos mejorar el medio ambiente: alcalde

San.Pablo.del.Monte   /   
 Martes, Junio 4, 2019

Vecinos de la calle Pablo Sidar se sumaron a reforestar esta calle que es la principal del municipio: Cutberto Cano Coyotl alcalde.

Gracias a la buena colaboración de grupos vecinales y el ayuntamiento de San Pablo del Monte fueron plantados 54 árboles en la avenida Pablo Sidar.

Con porras y felicitaciones a los impulsores de esta iniciativa de reforestación fue llevada a cabo la jornada de apoyo ecológico sobre la vía principal, entre las calles Ascensión Tepal y Benito Juárez.
Conductores vehiculares, a su paso por la avenida, aplaudieron la acción emprendida por las autoridades municipales y ciudadanía.

Previo a esta actividad, el alcalde Cutberto Benito Cano Coyotl se reunió con los vecinos de la Pablo Sidar a quienes les expuso el proyecto de reforestación con el fin de dar una buena imagen y favorecer el entorno ambiental.

Los vecinos felicitaron la colaboración del presidente municipal a quien mencionaron que es el primero que se preocupa por llevar a cabo estas acciones, que ayudan al medio ambiente.

La semana pasada, Cano Coyotl organizó una jornada de reforestación con vecinos y personal del ayuntamiento en El Canal con una plantación aproximada de 75 árboles, del tipo ciprés y jacarandas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo