*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Panistas podrían pedir renuncia de Gilberto Temoltzin

Política   /   
Emilio Piedras  |
 Martes, Junio 4, 2019

Militantes del albiazul aseguran que el líder estatal ha asumido una posición de cerrazón que no abona para la construcción del partido

Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) que pidieron el anonimato por temor a represalias por parte del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), José Gilberto Temoltzin Martínez aseguraron que las acciones tomadas por el líder estatal podrían derivar en pedir su renuncia anticipada.

La molestia entre la militancia radica en que el dirigente estatal ocultó la convocatoria nacional para consejeros con toda la intención de que sólo sus allegados pudieran participar y así dominar a quienes tomarán las decisiones en las próximas elecciones federales.

Lo mismo ocurrió en el caso de la convocatoria al consejo estatal debido a que lo dió a conocer el pasado domingo y en unas horas terminará el periodo para quienes participen dentro de este organismo del partido.

Esto ha generado que el descontento se pueda traducir en otro tipo de acciones, ya que desde este momento exigen que Gilberto Temoltzin renuncie por la actitud de exclusión que ha tomado desde que asumió la dirigencia estatal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo