*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Tepetitla cuenta con un grupo de reacción que refuerza la seguridad en la comuna

Tepetitla   /   
 Lunes, Junio 3, 2019

Cuerpo policíaco se encuentra en capacitación permanente.

Con la finalidad de brindar a los elementos de seguridad pública las herramientas necesarias para el desempeño de su función, el municipio de Tepetitla de Lardizábal ha reforzado las acciones en materia capacitación.

El responsable de la seguridad pública en la comuna, Aarón Abdiel Morales Palacios informó que tan sólo en el mes de mayo del presente año, los policías participaron en diversas capacitaciones como: “Primer Respondiente” impartido por la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT).

Así como en “Conducción y Manejo de Binomios Canófilos”; “Tácticas Avanzadas de Manejo de Armamento” y “Medicina Táctica”, estos últimos fueron impartidos por un instructor que resultó seleccionado por el Gobierno Federal para la capacitación armada de México que próximamente se integra a la Guardia Nacional.


Derivado de ello, Morales Palacios, resaltó que todos los elementos que participaron en los cursos han aprobado sus exámenes e incluso, los policías hoy, cuentan con certificación internacional.

Por último, el director de Seguridad Pública –dijo- que “damos inicio a una nueva etapa de compromiso con los habitantes del municipio”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo