*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Alcalde de Lardizábal entrega patrullas, uniformes y equipo táctico a policías

Tepetitla   /   
 Lunes, Junio 3, 2019

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso con los ciudadanos para seguir impulsando acciones que garanticen paz y tranquilidad.

Con una inversión de 1.4 millones de pesos, el presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves acompañado de los integrantes del Honorable Cabildo, hizo la entrega de dos patrullas, uniformes y equipo táctico a elementos de seguridad pública.

En su intervención, el alcalde refirió que el Gobierno Municipal trabaja para generar las condiciones óptimas para que la dirección de Seguridad Pública funcione de la mejor manera; además de que ha redoblado estrategias con las diferentes corporaciones federales y estatales para continuar con el combate de la inseguridad que aqueja a todo el país.

Fernández Nieves, exhortó a la población a participar y a trabajar muy de cerca con la presente administración, con el objetivo de reforzar las acciones que garanticen paz y tranquilidad para todo el municipio.

Mientras que el director de Seguridad Pública, Aarón Abdiel Morales Palacios agradeció la preocupación y el esfuerzo del edil por dotar de herramientas y vehículos a esta área, que sin duda alguna coadyuvan en el desempeño de cada policía.

Por último, informó que el cuerpo policíaco ha estado en capacitación constante, e incluso los elementos de seguridad pública cuentan con certificación internacional en materia de “Uso de la Fuerza”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo