*

Sábado, 19 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Zacatelco

En Zacatelco cerró DIF Estatal Caravana de las Madres

Zacatelco   /   
 Domingo, Junio 2, 2019

El evento fue encabezado por Sandra Chávez, Presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia y y el alcalde Tomás Orea Albarrán.

El municipio de Zacatelco fue sede del cierre de la “Caravana de las Madres”, organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En el acto celebrado en instalaciones del Polideportivo zacatelquense, Sandra Chávez Ruelas, Presidenta Honoraria del DIF Estatal, reconoció la labor que día con día realizan madres de familia de esta región sur de Tlaxcala.

Acompañada por el alcalde Tomás Orea Albarrán y la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Jimena Orea, hizo un llamado para que se fortalezcan los valores sociales al interior del hogar.

Durante la celebración, las madres de familia disfrutaron de la obra de teatro “Romeo y Julieta” bajo la dirección de Erick Barba de la compañía Espejo Ilusión, que abordó temas como el matrimonio en la adolescencia, la importancia de la unión familiar, entro otros.

Antes Chávez Ruelas y el alcalde de Zacatelco, realizaron un recorrido por las instalaciones del Polideportivo que en próximos días será inaugurado de manera oficial.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo