*

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Llegan los come tortas del tricolor; dejan vacías oficinas de gobierno

Política   /   
Emilio Piedras  |
 Viernes, Mayo 31, 2019

El titular del Sepuede lleva cientos de acarreados para evitar las rechiflas a su jefe

Puntuales y bien desayunados con su torta y su refresco llegaron los porristas que habrán de apaciguar las rechiflas contra uno de los gobernantes peor evaluados del país frente al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), siendo comandados por el expanista Florentino Domínguez Ordóñez y actual funcionario de la administración estatal al ser responsable del Sepuede e Icatlax.

Los aplaudidores tendrán una doble función y mientras alabarán al primer priísta del estado Marco Antonio Mena Rodríguez, tundirán con todo a la delegada federal y representante de AMLO en la entidad tlaxcalteca, Lorena Cuéllar Cisneros.

El temor de la moderna gobernanza es que reciban el desprecio de la gente que está harta de la continuidad que dejó el ex gobernador priista Mariano González Zarur y que de nueva cuenta su jefe quede exhibido como uno un mandatario impopular.

Además, ciudadanos se han empezado a quejar porque las oficinas de varias dependencias públicas como el Sepuede e Icatlax se encuentran cerradas, pues tan sólo de esas dos se cualcula que los 400 empleados fueron acarreados a la plaza de toros de Apizaco donde el mandatario del país, Andrés Manuel López, encabezará un acto oficial de entrega de apoyos de los programas sociales.

También se encuentran semicerradas las oficinas de la Unidad de Servicios Educativos que controla el aspirante a poeta Manuel Camacho Higareda, quien junto con Florentino Domínguez se encuentran orquestando las porras al gobernador Mena Rodríguez.

A través de correos electrónicos y en las redes sociales circulan fotografías de los empleados estatales que fueron obligados a asistir a un evento oficial.

Es así que los "come tortas" tendrán que esperar alrededor de cinco horas para cumplir con su encomienda, muchos de ellos provienen de la estructura gubernamental, por lo que se presume un desvío de recursos públicos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo