*

Viernes, 28 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Mundo

El Príncipe William trataba a Kate Middleton como una sirvienta durante su noviazgo

Mundo   /   
RMVA  |
 Viernes, Mayo 31, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

De acuerdo con el biógrafo Andrew Morton, el Príncipe William solía tratar a Kate Middleton “como una sirviente, más que como su novia”.

Kate Middleton y el Príncipe William solían ser una de las parejas más estables de la realeza británica, fuera de los escándalos y las infidelidades, hasta que un día se reveló que este le había sido infiel a la Duquesa de Cambridge con su mejor amiga, Rose Hanbury.

A pesar de ello, pareciera que este no fue el episodio más oscuro de la pareja, pues de acuerdo con el biógrafo de la realeza, Andrew Morton, William solía tratar a Kate “como una sirviente, más que como su novia”.

Según las palabras del autor, desde los primeros días de su relación, durante su estancia en la Universidad de St. Andrews en 2001, el hijo mayor de la Princesa Diana se comportaba “brusco” con Kate, además de que solía ser un novio “obstinado y de fuerte voluntad”.

William podía tener una presencia abrumadora a veces, Kate no se sentía valorada, y era tratada como un sirviente en lugar de una novia".

Ante esto, Michael Choong, uno de los amigos de universidad de la pareja agregó que así como podría mostrarse brusco, también solía ser cortés con ella. De hecho, en alguna ocasión estando con Kate, William simplemente la ignoró y se puso a platicar con otra persona como si ella no estuviera.

Asimismo, agrega que el Príncipe William siempre esperaba que Kate fuera tras de él, y “mientras más se conocían, más parecía mantenerla atada".

Por su parte, otro de los amigos de la universidad (que prefirió mantenerse anónimo), reveló que los Duques de Cambridge siempre estuvieron terminando y regresando durante su relación y ante esto, Morton agrega que a menudo tenían disputas y rupturas, pues ambos estaban intentando “encontrar su camino como adultos jóvenes".

De hecho, esta es una de las razones por las que terminaron antes de comprometerse. Dos años después de la graduación, la pareja acordó una “separación de prueba”, porque ambos querían enfocarse en sus asuntos y, según la experta real Katie Nicholl, porque William “quería su espacio”

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo