*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Alcalde cumple su palabra y entrega material para 3 obras en diferentes comunidades

Huamantla   /   
 Viernes, Mayo 31, 2019

Las comunidades beneficiadas son Matamoros, ranchería el Molino y San Francisco Notario: Jorge Sánchez Jasso alcalde

Este jueves el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, realizó una gira de trabajo por las comunidades de Mariano Matamoros, Ranchería el Molino y San Francisco Notario, donde realizó la entrega de apoyos para la ejecución de diversas obras que serán de beneficio para los habitantes de dichas comunidades.

Como primer punto arribó a Ranchería El Molino, donde llevó a cabo la entrega de adoquín para la plaza cívica, dando cumplimiento a los compromisos que adquirió con los pobladores y su autoridad. En el acto el alcalde señaló que durante este año se invertirán más de 300 mil pesos para la ampliación e instalación de la red eléctrica en la zona.

Más tarde se trasladó a la comunidad de San Francisco Notario, donde entregó 3 toneladas de cemento, una de cal, así como grava, arena, alambrón y alambre para continuar con trabajos de construcción del templo de la comunidad, donde señaló que los apoyos continuarán para los próximos dos años que restan de administración, siendo prioridad la seguridad y servicios de calidad.

Finalmente, Sánchez Jasso, visitó la comunidad de Mariano Matamoros, para realizar la entrega de una tonelada de cemento, 10 bultos de mortero, grava, arena y malla electrosoldada, así como pintura epóxica, que permitirán se lleve a cabo la construcción de la cisterna y que permita abastecer de agua a los habitantes.  Ahí el alcalde agregó que se tiene estimado invertir más de 832 mil pesos para diversas obras durante los próximos meses.

Manifestó que en breve se entregarán las liberaciones por parte de la Comisión Federal de Electricidad sus licitaciones una vez que se han entregado las ampliaciones de red eléctrica de las calles, Gladiolas, Salomón Luna, Gardenias Norte y Sur.

En las tres comunidades el Presidente Municipal, señaló que con estas acciones se busca mejor la calidad de vida de las personas y la imagen de sus comunidades, al subrayar que en Huamantla no hay habitantes de primera o segunda, a todos se les trata por igual. Así mismo escuchó las peticiones de los pobladores de las tres comunidades, mismas que manifestó serán atendidas en tiempo y forma.

Durante la gira de trabajo el edil estuvo acompañado de la Secretaria del Ayuntamiento, María Tita Matilde Mendoza Machuca; de presidentes de comunidad, habitantes; así como de alumnos y padres de familia de las instituciones educativas ubicadas en la zona. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo