*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



CAPAM

Autoriza Consejo Directivo de Capam licencia a Ramiro Pluma

CAPAM   /   
 Jueves, Mayo 30, 2019

Se ausentará tres meses por motivos de salud; designan como encargado a Antonio Robles Pineda

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, encabezó la sesión extraordinaria del Consejo Directivo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (Capam) donde, por unanimidad de votos, otorgaron una licencia de tres meses al titular de este organismo descentralizado, Ramiro Pluma Flores.

En esta sesión, se precisó que los motivos de la licencia fueron por motivos de salud, por lo que en esta reunión también se acordó designar como encargado temporal del organismo a Antonio Robles Pineda, actual Director Administrativo de la misma institución.

Durante la sesión, la alcaldesa capitalina en su carácter de presidenta del Consejo Directivo de la Capam, recomendó al nuevo encargado emprender las acciones necesarias para sacar adelante a este organismo para garantizar un adecuado funcionamiento en el servicio del vital líquido.

Manifestó que pese a la difícil situación que se enfrenta por el elevado incremento a las tarifas de energía eléctrica, se ha buscado sanear a la institución para salir adelante y que seguirán redoblando esfuerzos, pues el compromiso de su administración es brindar un servicio de calidad a la población.

Reconoció el trabajo efectuado por el director de la Capam, Ramiro Pluma Flores, pues hasta esta fecha, ha logrado mantener las finanzas controladas, lo que se ha visto reflejado en la entrega puntual de las cuentas públicas, así como la aprobación de las mismas.

Estuvieron presentes en la sesión extraordinaria el secretario del organismo, José Martín Márquez Pérez, así como los vocales Miguel Ángel Trejo Mendoza, Alfonso Lucio Torres, Abel Cortés Altamirano y Joseph Rodríguez Ramos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo