*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Santa.Cruz

Con 4 mdp fortaleceremos el campo y ejerceremos 5 obras: alcalde

Santa.Cruz   /   
 Sábado, Mayo 25, 2019

Realizaremos 2 techumbres, un drenaje pluvial, guarniciones y banquetas y una presidencia de comunidad: Miguel Ángel Sanabria Chávez.

Después de que en días pasados fueran publicadas las reglas de operación del Fondo de Acciones para el fortalecimiento al campo y obras, el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala Miguel Ángel Sanabria Chávez acudió a la Secretaría de Planeación y Finanzas para signar un convenio con dicha institución, que ratificar el recurso asignado para la comuna por más de 4 millones de pesos para 5 proyectos de obra pública.

Y es que, gracias a la gestión realizada por el edil municipal ante algunos diputados locales, se logró etiquetar para Santa Cruz Tlaxcala un recurso extraordinario superior a los 4 millones de pesos, mismos que serán ejecutados en tiempo y forma conforme a las reglas de operación en la realización de los 5 proyectos aprobados.

Al respecto, Sanabria Chávez agradeció a los diputados Víctor Castro López, María del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi, Laura Yamil Flores Lozano y Leticia Hernández Pérez, por haberlo recibido, y permitirle entregar las carpetas de diversos proyectos, mismos que fueron analizados y como consecuencia se lograron concretar 5 proyectos, que serán realizados en beneficio de la ciudadanía santacrucense.

El recurso extraordinario fue dividido de la siguiente manera: Un millón de pesos para la Construcción de la Presidencia de Comunidad de Santa Cruz Tlaxcala; 1 millón de pesos para la Construcción de la Techumbre del COBAT Plantel 12 de Santa Cruz Tlaxcala, 1 millón de pesos para la Construcción de la Techumbre de la Esc. Prim. Justo Sierra en la comunidad de San Miguel Contla, 926,619.02 pesos para la Construcción de Drenaje Pluvial en la Calle Libertad de San Miguel Contla y 450 mil pesos para la Construcción de Guarnición y Banqueta en Calle Guerrero de Guadalupe Tlachco. 

Así mismo, el presidente municipal agradeció a la Lic. María Alejandra Marisela Nande Islas, Secretaria de Planeación y Finanzas por su apoyo y respaldo, en la proyección de obras y sobre todo por considerar al municipio en la ejecución de obras de gran importancia social, que buscan el progreso de la comuna.

A la firma del convenio, en acompañamiento con el edil municipal, acudieron los servidores públicos municipales que intervienen en la correcta ejecución de las obras y la transparente administración del recurso, la síndico municipal C.P. Maricruz Manoatl Sánchez, el secretario del H. Ayuntamiento Mtro. Fernando Díaz de los Ángeles, el tesorero municipal C.P. Edy Roldán Xolocotzi y el director de obras públicas Ing. Ricardo Espinoza Ramos. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo