*

Martes, 18 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




San.Pablo.del.Monte

Alcalde impulsa el deporte apoyando a atletas de alto rendimiento

San.Pablo.del.Monte   /   
 Sábado, Mayo 25, 2019

Denisse A. Amaro y Deerian Alcantarilla ganaron plata y bronce respectivamente en la olimpiada nacional de Chihuahua: Cutberto Cano C.

 La mañana de este sábado el presidente municipal Cutberto Benito Cano Coyotl entregó un apoyo económico a Denisse Andrea Amaro Galán y Deerian Alcantarilla Salvador, atletas orgullosamente sanpablenses quienes ganaron medalla de plata y bronce, respectivamente, en el atletismo de la Olimpiada y Nacional Juvenil que celebraron este mes en Chihuahua.

Denisse Andrea fue acreedora de medalla de plata en la prueba de los dos mil metros con obstáculos en la categoría sub-18, mientras que Deerian Imanol fue bronce en los 10 mil metros planos categoría sub-20.

El alcalde Cano Coyotl cumplió con su promesa de apoyar económicamente a los medallistas de la justa nacional al hacerlo público días antes del arranque de la justa nacional. Comentó en ese entonces que obtendrían los ganadores de oro, 10 mil pesos mientras que 5 mil pesos quienes se adjudicarán plata y 3 mil pesos, los bronces.

Este sábado, en su intervención, Cano Coyotl felicitó a los deportistas y dijo estar orgulloso porque San Pablo del Monte cuenta con grandes exponentes del deporte atlético, jóvenes que representan al estado y al municipio en justas importantes.

Ratificó que su compromiso con el deporte es con el fin de alejar a la juventud de malos hábitos.

Agradeció el trabajo de los entrenadores al formar a jóvenes que por su talento y capacidad trascienden a nivel nacional.

El estratega Juan Salvador González mencionó que está orgulloso de los atletas que representaron al municipio en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019.

Destacó el compromiso que tiene con el deporte y la juventud del municipio, labor que establece el objetivo de formar a buenos deportistas.

Agradeció la preocupación del presidente municipal Cutberto Benito Cano Coyotl por las nuevas generaciones.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo