*

Lunes, 17 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Nanacamilpa

Empresario Eduardo Tarín deja fuera proyecto deportivo de visorias en el municipio

Nanacamilpa   /   
 Sábado, Mayo 25, 2019

El equipo de futbol Coyotes de Tlaxcala llegaría a dar visorias a niños y jóvenes para proyectarlos a nivel estatal y nacional: Erick Martínez.

Derivado del incumplimiento del empresario y director técnico, Carlos Eduardo Tarín Badillo, el municipio de Nanacamilpa no podrá ser sede del equipo Coyotes de la Serie B de la Liga Premier. 

El coordinador municipal del deporte, Erick Martínez Macías, informó que en días pasados, el alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores, se reunió con el dueño del equipo, Rafael Torre, quien le informó de la situación. 

Tarín Badillo era responsable del contrato con el equipo, para llevarlo al municipio de las luciérnagas, pero este no cumplió con los pagos a la Federación, por lo que coyotes y el ayuntamiento rompieron cualquier relación con el intermediario. 

Las autoridades del municipio de Nanacamilpa, lamentaron la situación provocada por el empresario Carlos Eduardo Tarín, pues el proyecto se encontraba avanzado. 

Cabe señalar que el municipio había cumplido con su parte del acuerdo, al asumir los costos de mantenimiento de las instalaciones deportivas en donde se habían realizado los encuentros para las visorias. 

Erick Martínez, sostuvo que la intención del alcalde es continuar con este ambicioso proyecto, pero ahora se buscará un acuerdo directo con coyotes. 

En tanto, mencionó que el ayuntamiento seguirá impulsando a los jóvenes en torneos estatales y nacionales para llevar a equipos o talentos a las visorías que sean necesarias.
 
Finalmente, reiteró que el ayuntamiento se deslinda de cualquier relación con el citado empresario y asumirá una postura de respaldo al deporte para retomar en un período corto de tiempo este proyecto.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo