*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Zacatelco

Con operativos, rondines y retenes fortaleceremos la seguridad en el municipio: MRD

Zacatelco   /   
 Jueves, Mayo 23, 2019

Con estas acciones y el apoyo de los ciudadanos denunciando cualquier hecho ilícito daremos resultados: Miguel Ruiz Durán comisario.

El nuevo comisario de seguridad municipal de Zacatelco Miguel Ruiz Duran en entrevista dijo no vengo a cambiar el área de seguridad si no vengo a sumarme y fortalecer esta área, la encomienda que tengo del presidente municipal Tomas Orea Albarrán es de garantizar la integridad física de los ciudadanos y garantizar la paz y la tranquilidad en el municipio.

Ruiz Durán señalo que, para inhibir los actos delictivos, debemos de fortalecer el área de seguridad pública municipal donde emprenderemos diferentes acciones como son operativos de vigilancia apoyados con las policías tanto federal, estatal y municipal, así como rondines pie-tierra y filtros de seguridad para detectar armas en los vehículos, subrayo.

El funcionario municipal resalto que las diferentes acciones de seguridad se realizaran en diferentes horarios y en las comunidades y en la cabecera municipal, afirmo.

El apoyo de los ciudadanos es muy importante para fortalecer más la seguridad en el municipio que utilicen las alarmas vecinales cuando vean algo fuera de lo común y la otra que denuncien cualquier hecho ilícito a este numero 49 70001 o al 911 ya que de esta manera podemos prevenir el delito, finalizo.   

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo