*

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Nativitas

Oscar Murias encabezó jornada nacional Limpiemos Nuestro México

Nativitas   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Mayo 23, 2019

El tirar la basura en la vía publica tapa los drenajes y esto trae inundaciones en temporada de lluvias: Oscar Murias Juárez alcalde

El presidente municipal de Nativitas encabezó el pasado domingo la campaña nacional “Limpiemos Nuestro México”, donde cientos de personas del municipio se sumaron a esta campaña, donde el alcalde dijo fomentemos en nuestros hijos la cultura de no tirar basura en la vía pública ya que esto trae como resultado que los drenajes y los canales pluviales se tapen y en esta temporada de lluvias ocasiona encharcamientos hasta inundaciones.

Murias Juárez al poner en marcha esta campaña señalo que no solamente en jornadas de limpieza que hagamos estas faenas si no todos los días, que por lo menos un día a la semana barramos el frente de nuestra casa, inculquemos en la familia ese buen habito de tirar la basura en los lugares asignados.

El alcalde dijo que el tirar la basura en la calle no solamente da mala imagen sino también dañamos el medio ambiente y muchas veces repercute en nosotros mismos ya que esta ocasiono foco de infección que daña nuestra salud, afirmó.

El mandatario municipal resaltó esta campaña “Limpiemos Nuestro México” inicia hoy en las calles de la cabecera municipal, pero la ampliaremos a las diferentes comunidades donde invitaremos a los ciudadanos a que se sumen a esta causa que solo tiene un objetivo el de mejorar el entorno en donde vivimos,.

Finalizo diciendo fomentemos la cultura en nuestros hijos y nietos de no tirar la basura en las calles que trae consecuencias, concluyó.  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo