*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Santa.Cruz

Santa Cruz Tlaxcala recibe equipamiento de protección para Tae Kwon Do

Santa.Cruz   /   
 Miércoles, Mayo 22, 2019

el apoyo de 80 metros cuadrados de Tatami, mismos que fueron donados por la Diputada Local Ma. Del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi.

Durante la muestra de desempeño y evolución del curso de Tae Kwon Do, en las instalaciones del auditorio municipal de Santa Cruz Tlaxcala, este lunes 20 de mayo, el presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez, recibió el apoyo de 80 metros cuadrados de Tatami, mismos que fueron donados por la Diputada Local Ma. Del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi, para la comuna y en beneficio de todos los estudiantes que se desarrollan en dicha disciplina deportiva.

Y es que, ante la presencia de decenas de los padres de familia, la diputada hizo entrega del equipo de protección a las autoridades municipales; puesto al ser equipo costoso, queda a resguardo de la presidencia municipal, quien se encargará de proveerlo en cada clase.

Cabe destacar que, desde el inicio de su administración, Sanabria Chávez ha impulsado a los niños y jóvenes en desarrollarse en el deporte; por ello, se han abierto múltiples cursos no solamente deportivos. Siendo uno de ellos, el curso de Tae Kwon Do, que lleva más de un año desarrollándose con alrededor de 25 alumnos de manera ininterrumpida.

Es por ello que, dadas las necesidades propias de infraestructura; toda vez que el piso del auditorio es firme y puede lesionar a los alumnos, que se realizó la gestión para ser beneficiados con el piso de espuma rígida (tatami) ideal para desempeñar las diferentes técnicas de patadas y movimientos propios de la disciplina. Así que, a partir de hoy, los niños y jóvenes que asistan al curso de Tae Kwon Do, podrán disfrutar de unas mejores condiciones en el desarrollo del deporte; sin ningún riesgo. 

Para todos los interesados en inscribirse al curso de Tae Kwon Do, pueden acudir al auditorio municipal los días martes, miércoles y jueves de 4:30 a 5:30 pm. El único requisito es una copia de credencial de elector del padre o tutor, y el compromiso con los pequeños, ya que el curso es totalmente gratuito o puede acudir a la coordinación de deporte municipal y solicitar más información. 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo