*

Sábado, 17 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Muere atropellado por transporte de su misma empresa

Seguridad   /   
Pedro Sierra  |
 Martes, Mayo 21, 2019

Una persona de 51 años de edad perdió la vida la mañana de este martes a la entrada del lugar donde laboraba

Un descuido sería la causa por la que un hombre de aproximadamente 51 años de edad perdió la vida luego de haber sido atropellado por un autobús que transportaba personal de la empresa en la que laboraba, por lo que nada se pudo hacer tras el incidente que enlutece a la empresa denominada Porcel que se ubica en la comunidad de San Marcos Contla en el municipio de Papalotla.

De acuerdo con los testigos de los hechos, el incidente se registró alrededor de las 6:00 horas, justo cuando el hoy occiso se encontraba en la entrada de la empresa y fue sorprendido por el autobús que transportaba personal y al golpearlo cayó al suelo y perdió la vida casi de manera inmediata.

En el lugar quedó registrada una mancha de sangre que hace constar donde fue que cayó el desafortunado trabajador de esta empresa, quien no tuvo ni siquiera tiempo de recibir los primeros auxilios para tratar de salvar su vida.

A la escena de los hechos llegaron policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado (CES) y detuvieron al responsable de la unidad que golpeó al fallecido, poniéndolo a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo