*

Lunes, 17 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Zacatelco

Ayuntamiento previene inundaciones desazolvando drenajes sanitarios

Zacatelco   /   
 Viernes, Mayo 17, 2019

Con herramienta adecuada removemos y sacamos todo lo que este taponeando y con esto evitamos encharcamientos: Ma. Luisa López C.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatelco (CAPAZ), realiza la limpieza y rehabilitación de la red sanitaria y con ello evitar daños durante la temporada de lluvias.

Sobre el tema, María Luisa López Sampedro, directora del organismo, informó que se realizan trabajos de desazolve en las calles Domingo Arenas esquina con Carretera Puebla- Tlaxcala y calle Manantiales esquina con Moctezuma de la sección Segunda y Cuarta respectivamente.

Explicó con material especializado y herramientas se remueven los sólidos de la red de drenaje y con ello evitar que generen encharcamientos en calles y avenidas del municipio.

En este tenor hizo un llamado a la población a no tirar basura, grasas y/o aceites en las coladeras o rejillas, ya que eso genera taponamientos y la difícil circulación del agua de drenaje.

López Sampedro, reiteró que se trabaja de manera conjunta con las direcciones de servicios municipales y obras públicas para atender las deficiencias y problemáticas que se presentan en la red de agua potable o drenaje sanitario.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo