*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Vuelca su automóvil y al intentar huir lo atropellan

Seguridad   /   
Emilio Piedras  |
 Miércoles, Mayo 15, 2019

El incidente ocurrió la noche de este martes sobre el periférico de Tlaxcala a la altura de la colonia El Alto en Chiautempan

Un automovilista fue atropellado en su intento por huir del lugar, luego de haber volcado su automóvil sobre el libramiento de la ciudad de Tlaxcala a la altura de la colonia El Alto que se ubica en el municipio de Chiautempan la noche de este martes.

Fue alrededor de las 23:00 horas que de acuerdo con vecinos del lugar, el automóvil que era supuestamente conducido a exceso de velocidad, derrapó, se impactó contra la barra de contención y volcó la unidad Volkswagen Jetta color verde con placas de circulación de Tlaxcala.

Tras la volcadura del vehículo, el conductor salió de éste por su propio pie sin lesiones, sin embargo, en su intento de huir para no enfrentar las consecuencias legales de este incidente fue arrollado más adelante por otro vehículo.

Al lugar arribaron elementos de emergencias para prestar los primeros auxilios y trasladarlo a un nosocomio para su atención.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo