*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Calpulalpan

Alcalde festejo a más de 6 mil mamás con rifa y regalos

Calpulalpan   /   
 Miércoles, Mayo 15, 2019

Hoy festejamos a las mamás que no descansan ni de día ni de noche y que inculcan valores a sus hijos: Neptalí Gutiérrez Juárez alcalde

Con una variedad de eventos artísticos que incluyeron mariachi, imitaciones y baile, el gobierno municipal y DIF de Calpulalpan agasajaron a las mamás del municipio. Se entregaron en rifa más de 120 regalos, entre refrigeradores, hornos de microondas, lavadoras, salas y electrodomésticos, además de entregarle a cada una de las mamás asistentes un obsequió a la entrada del evento.

Más de  6 mil personas se dieron cita en el Gimnasio Revolución de la cabecera municipal para disfrutar su día con un gran espectáculo  que tuvo la presentación estelar de la comediante Karla Delfín, participante del programa Parodiando de Televisa. Con imitaciones de Thalía, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Jenny Rivera, Ana Gabriel, Amanda Miguel, y muchos más, cautivó al público ganándose el cariño de todas las mamás, quienes le solicitaron regresar varias veces al escenario ya que con mucho talento demostró ser una gran cantante y comediante.

También, para iniciar el festejo, se tuvo la presentación de un grupo de jóvenes bailarines que dieron la bienvenida a las madrecitas, jóvenes concursantes de fisicoculturismo que deleitaron la pupila de las mujeres asistentes quienes pudieron tomarse una foto con ellos a la entrada del evento. 

Por otra parte, para cantar y recordar al Divo de Juárez, se tuvo la presentación del imitador Juan Adolfo, la voz gemela de Juan Gabriel, quien con éxitos como amor eterno, hasta que te conocí y más, cantó acompañado del mariachi Sabor a mi Tierra.

En su oportunidad, el presidente municipal, Neptalí Gutiérrez Juárez, agradeció la confianza de las mamás que acompañadas de sus familias asistieron a este festejo que fue hecho con mucho cariño. Dijo sentirse feliz de haber logrado el objetivo de hacer pasar un buen momento a los asistentes y que el éxito se logró gracias a la participación de la gente. 

Menciono también, que el festejo de aproximadamente cuatro horas, transcurrió sin contratiempos, la gente estuvo muy participativa y organizada,  y,  la finalidad de hacer felices a las mamis se logró. Por su parte, la presidenta honorifica del Sistema Municipal DIF, Reyna María Flores Álvarez, expuso que fue agradable saber que asistieron personas de otros municipios y Estados, y agradeció la confianza depositada en las autoridades, agregó que aparte de ofrecer espectáculos de calidad, la administración municipal busca fomentar valores como la unión, el respeto, la sencillez y el amor entre las familias calpulalpenses. Lo cual quedó demostrado en este evento donde se percibió un ambiente muy armónico.

Entre las rifas hechas, aparte de regalar electrodomésticos, también se obsequiaron sesiones de spa y belleza entre las mamis, además, 15 mamis se tomaron la fotografía con la comediante, Karla Delfín.

Acompañando al presidente municipal, estuvo además de su esposa, la síndico municipal, Carina Flores Avelar, la secretaria del Ayuntamiento, María de los Ángeles Carmen Sánchez Carrasco y la regidora, Miriam Paniagua Coca, así como personal de confianza de presidencia y DIF municipal. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo