*

Viernes, 10 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xicohtzinco

Alcalde pone en marcha programa de rehabilitación de calles y caminos rurales

Xicohtzinco   /   
JL Hertewing  |
 Martes, Mayo 14, 2019

El objetivo que en esta temporada de lluvias los caminos y calles que son de terracería estén transitables: José Isabel Badillo Jaramillo alcalde.

El presidente municipal de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo puso en marcha un ambicioso programa de rehabilitación de 5 calles y 40 caminos rurales que son de terracería, donde el alcalde dijo tenemos en puerta la próxima temporada de lluvias y la mayoría de estas arterias son utilizadas por los campesinos como saca cosechas y con esto evitamos encharcamientos y que las unidades queden varadas.

Fue en el camino la Zanja El Valor donde el alcalde acompañado de miembros de su cabildo, ejidatarios y campesinos puso en marcha este programa donde dijo gracias a la suma de voluntades por parte del gobierno del estado quien a través de la Secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI), tendremos durante 2 meses maquinaria pesada quien se encargará de realizar el trabajo de mejoramiento, subrayo.

El mandatario municipal señalo, este gobierno municipal que dignamente represento aportara todo el combustible que utilice la maquina mientras hace el rastreo y limpia tanto de las 5 calles como de los 40 caminos rurales, resalto.

Finalizo diciendo con este programa estoy cumpliendo a mi palabra que las calles y caminos saca cosechas estarían en buen estado en esta próxima temporada de lluvias, concluyo Badillo Jaramillo.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo