*

Sábado, 19 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Zacatelco

Las Mujeres son la base principal del desarrollo del municipio: TOA

Zacatelco   /   
J. L Hertewing  |
 Lunes, Mayo 13, 2019

Ustedes son el pilar de la familia que nos guían por el mejor camino en las buenas y en las malas: Tomas Orea Albarrán alcalde

Como una forma de reconocer su trabajo y el doble esfuerzo que realizan a diario para mantener el buen funcionamiento en el núcleo familiar, además ustedes madrecitas son la base de la formación, educación y cuidado de sus hijos, así lo dijo el presidente municipal de Zacatelco al festejar a cientos de mamás en su día.

Orea Albarrán señalo las mujeres de hoy en día como madres, abuelas e jijas son la base principal del desarrollo y crecimiento que está teniendo nuestro municipio de Zacatelco, ya que con su participación en los diferentes programas como son salud, educación, cultura asistencia social, por mencionar algunos seguimos dando resultados, afirmo.

El alcalde dijo como Ayuntamiento estamos haciendo nuestro trabajo con la implementación de nuevas estrategias, pero su participación al dar amor y cariño a sus niños y jóvenes será posible lograr la paz y tranquilidad que anhelamos en Zacatelco, señalo.

Finalizo diciendo con su apoyo podemos hacer equipo ustedes fortaleciendo los valores de respeto y solidaridad en sus hijos y de esa manera frenar los problemas sociales, concluyo Orea Albarrán.

El munícipe durante el festejo del Día de las Madres estuvo acompañado de la presidenta honorifica del DIF municipal Jimena Orea Díaz, quien dijo
“Hemos preparado muchos regalos y sorpresas para consentir a los pilares de las familias zacatelquenses, para celebrar a esas mamás que día a día luchan por sacar a sus hijos e hijas adelante”, enfatizó.

Detalló que la celebración contempla la rifa de regalos, shows musicales y muchas sorpresas.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo