*

Sábado, 11 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xicohtzinco

Imparten pláticas para prevenir el tabaquismo en escuelas del municipio

Xicohtzinco   /   
 Viernes, Mayo 10, 2019

Alumnos de 4to, 5to y 6to grado de la primaria Mártires de Xicohtzinco conocieron los daños que puede ocasionar el fumar.

Con motivo del Día Mundial sin Tabaco a celebrarse el próximo 31 de mayo, el Gobierno Municipal de Xicohtzinco en coordinación con la Secretaría de Salud mediante la Unidad de Especialidades Médicas y Atención en las adicciones, realizan pláticas para prevenir este mal en escuelas de la comuna.

En días pasados inició en la escuela primaria Mártires de Xicohtzinco con niñas y niños de 4, 5 y 6 grado para sensibilizarlos sobre el tabaquismo, cómo repercute esta adicción y cómo puede prevenirse.

El principal objetivo de estas actividades es brindar información para evitar que las nuevas generaciones comiencen a fumar, es por ello que también se abrirá una convocatoria dirigida a los estudiantes para realizar una maqueta cuyo tema central será el tabaquismo y donde a su vez, los estudiantes deberán hacer una breve exposición del trabajo realizado el próximo 31 de mayo en la explanada municipal.

Para los interesados en obtener más información sobre el tema pueden acercarse a la dirección de Juventud de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 4:00pm

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo