*

Lunes, 17 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Mundo

¡Indignación! Conoce cuál sera el título que llevará el hijo del príncipe Harry

Mundo   /   
RMVA  |
 Martes, Mayo 7, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Palacio Real anuncia oficialmente su nacimiento, siguiendo la tradición. Empañando un poco la felicidad por en nacimiento del hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry, aparece la indignación, debido a que el recién nacido no será príncipe, como su padre, tío y abuelo, y hasta los hijos de William y Kate. Este será su título.

El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry quedó en el séptimo puesto en la línea al trono, desbancando a su tío, el duque de York, y sólo una posición detrás que su padre, el príncipe Harry, en la línea de sucesión.

Esto ocasiona que al bebé real no se le dé el título de príncipe, si no el de Conde de Dumbarton, según una publicación de Daily Mail.

Asimismo, se espera que al pequeño se le dé el apellido Sussex para la escuela o guardería a la que acuda cuando sea un poco más grande, al igual que los hijos de William y Kate, George, Charlotte y Louis de Cambridge.

Luego de que se anunciara el nacimiento del hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry, Palacio Real presentó de manera oficial la información acerca del nacimiento del nuevo miembro de la familia real, en los jardines del Palacio de Buckingham, con la colocación del tradicional caballete ceremonial, que durará en exhibición 24 horas.

El príncipe Harry se vio obligado a cancelar parte de un viaje planeado a los Países Bajos esta semana en medio de rumores de que el primer bebé de Meghan Markle se debía al último fin de semana

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo