El Sistema Municipal DIF de San Pablo del Monte, que dirige la doctora Esther Juárez Capilla, celebró el Día del Niño con la asistencia de infantes y padres de familia del municipio.

El pasado 30 de abril con motivo a los festejos del Día del Niño, el Sistema Municipal DIF realizó distintas actividades con el objetivo de ofrecer un día agradable en el que generó sonrisas a los niños y padres de familia que se dieron cita a la explanada municipal.

En este evento se contó con la presencia de los niños difusores, quienes invitaron a los infantes del municipio a integrarse a su grupo para realizar las diferentes actividades como las del programa “Generando Sonrisas”, además de visitas turísticas al interior del estado de Tlaxcala y museos.

En su intervención, Esther Juárez Capilla felicitó a los niños en su día y les mencionó que siempre deben esforzarse para poder alcanzar sus sueños y así ser personas que sobresalgan y sean las más importantes de la sociedad poniendo en alto el nombre del municipio.

También invitó a los padres de familia a estar al pendiente de sus hijos.
Mencionó que el mejor regalo que se les puede otorgar es la seguridad, el cariño, la educación y su compañía.

En este acto se les obsequió juguetes, helados y se realizó la rifa de bicicletas además de contar con juegos mecánicos y juegos inflables totalmente gratis con el fin de crear en ellos sonrisas y momentos de felicidad.