*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xicohtzinco

El Torneo de Pesca Deportiva es otro atractivo más para los visitantes: alcalde

Xicohtzinco   /   
 Viernes, Mayo 3, 2019

En este 1er torneo reunió a más de 35 competidores algunos de ellos de Puebla, Hidalgo, Edo. De México: José Isabel Badillo Jaramillo

Como parte de la estrategia del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Isabel Badillo Jaramillo, para detonar la economía local a través del Turismo, se llevó a cabo en el Lago del Niño, por tercer año consecutivo el Torneo de Pesca deportiva con gran afluencia y participación de pobladores de la comuna y visitantes foráneos.

Mediante la dirección de Desarrollo Rural y Ecología tuvo efecto el concurso de pesca que en esta ocasión reunió a 35 participantes, algunos de ellos provenientes de estados vecinos como Puebla, Ciudad de México e Hidalgo, lugares donde también se practica este deporte.

Este año obtuvo el primer lugar Iván Pérez Garzón que logró pescar un pez lobina de 430 gramos, el segundo fue para Juan Carlos Pérez Castañeda que obtuvo un pez de 210 gramos y el tercer lugar fue para Benjamín Sánchez Díaz que capturó un pez de 200 gramos.

Durante la entrega de premios, el presidente municipal dio su mensaje, donde destacó la importancia de implementar proyectos atractivos:
“En el Gobierno Municipal trabajamos para atraer el turismo, este fin de semana realizamos el Torneo de Ajedrez, el Torneo de Pesca y la muestra gastronómica que beneficiará a la población de manera económica, nuestro compromiso es seguir creando estrategias para que más gente visite nuestro municipio”, dijo.

El Gobierno Municipal mantiene su compromiso de detonar la economía de Xicohtzinco para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo