*

Jueves, 21 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Lardizábal brinda subsidió del 46 % a campesinos para adquirir fertilizante

Tepetitla   /   
 Viernes, Mayo 3, 2019

El costo por bulto es de 250 pesos.

El Gobierno de Tepetitla de Lardizábal, que encabeza Carlos Fernández Nieves puso en marcha el Programa de Apoyo Municipal de Fertilizante para la Agricultura 2019, por lo que ejidatarios y pequeños propietarios podrán adquirir hasta 6 bultos por cada hectárea con un subsidio del 46 por ciento.

Durante su discurso, el alcalde invitó a los productores agrícolas a trabajar en unidad y a mantener la cercanía con sus gobernantes, con la finalidad de impulsar programas y proyectos en beneficio de este sector de la población, y quien, además, aprovechó para desear que las cosechas primavera-verano sean muy fructíferas.

Los requisitos que deberán presentar los ejidatarios o pequeños propietarios son los siguientes: copia del certificado parcelario, de la credencial de elector y del comprobante del recibo de pago de agua potable.

Por último, en entrevista, el regidor José Ortega Zagoya manifestó que en la primera etapa de este año están disponibles 35 toneladas de fertilizante; por lo que exhortó a los productores agrícolas de la comuna a aprovechar este importante beneficio que la administración municipal 2017-2021 ha implementado por tercer año consecutivo

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo