*

Miércoles, 26 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Ayuntamiento de Huamantla festejaron a los niños de la UBR

Huamantla   /   
 Jueves, Mayo 2, 2019

buscamos la inclusión social de estos niños y niñas que sufren de alguna discapacidad: Jorge Sánchez Jasso alcalde

Con el objetivo de que niños y niñas que asisten a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), a recibir estimulación temprana, electro y mecanoterapia, pasaran un rato de sano esparcimiento y celebraran el día del niño, fue que el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso y su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, asistieron al convivio organizado por personal del DIF, para festejar a estos pequeñitos especiales en su día. 

El alcalde, agregó que con estas acciones se busca la inclusión social de estos niños y niñas que sufren de alguna discapacidad y sobre todo que sean reconocidos por la sociedad; fue por ello que los menores acompañados de sus padres disfrutaron de una mañana llena de diversión con juegos, dulces, comida y pastel. 

“Decirles que mi esposa y yo, estamos en el mejor ánimo de darles el mejor servicio a los niños y niñas de Huamantla, lo que buscamos es apoyarles para enfrentar las diversas situaciones por las que pasan tanto los menores como ustedes como padres”. Puntualizó el alcalde. 

Previo a este convivio la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, realizó la entrega de 5 mil obsequios para pequeños de 30 instituciones educativas del Municipio y que así lo solicitaron, en el acto al que se dieron cita, profesores y directores de las instituciones, se dijo que lo importante es que se apoye a los menores durante su infancia para tener niños y niñas sanas y completamente felices. 

“Para mí como Presidenta del DIF me llena de satisfacción apoyar a las instituciones para que puedan obsequiar un juguete a sus niños y niñas y pasen el día lleno de alegría y que no pase desapercibido; en el DIF seguiremos trabajando por la niñez de Huamantla, queremos niños saludables en todos los sentidos”. 

La Presidenta del DIF, llamó a los huamantlecos a sumarse a las acciones del organismo que busca beneficiar a la población en general y que se encentra en situación de vulnerabilidad.  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo