*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

La COEPRIST certifican a Huamantla por espacio 100% libres de humo de tabaco

Huamantla   /   
 Martes, Abril 30, 2019

Dicho reconocimiento garantiza la calidad del aire dentro de la presidencia municipal y del museo de historia: Jorge Sánchez Jasso


El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, recibió de manos del titular de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (COEPRIST), Néstor Flores Hernández, la certificación de espacios 100 por ciento libres de humo de tabaco y que acreditan las instalaciones de la Presidencia Municipal y del Museo de Historia de la Ciudad, “José Hernández Castillo”. 

En el acto que se desarrolló, al término del homenaje cívico de los lunes, se explicó que dicha medida garantiza la calidad del aire dentro del espacio laboral de los trabajadores, así como de las personas que acuden a realizar algún trámite o bien de visita al Museo de Historia, al tiempo de agregar que se da cumplimiento a las medidas preventivas ante la exposición al humo del cigarro. 

“Hoy el municipio de Huamantla recibe estos reconocimientos de espacios libres de humo de tabaco en un afán de responsabilidad social y con el objetivo de que se cuente con lugares donde se privilegie la salud a favor de los niños”. Subrayó el acalde de Huamantla. 

En su mensaje el titular de la COEPRIST, Néstor Flores Hernández, agregó que el trabajo continuo que tienen las autoridades en materia de salud, y el Presidente Municipal, ponen a la vanguardia a Huamantla en un tema tan importante que permitirá un mejor desarrollo comunitario.
 
“El que hoy la Presidencia Municipal y el Museo de Historia de la ciudad de Huamantla, sean certificados como lugares libres de humo de tabaco, nos llena de satisfacción, por ello se entregan los reconocimientos por haber cumplido con los lineamientos que pide la Secretaria de Salud y se han cumplido al 100 por ciento. Fue un trabajo importante el que se realizó, ahora se apoya en el combate contra riesgos a la salud pública y dejamos un legado de que ustedes han cumplido”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo