Hace unos minutos se registró una fuerte movilización en el barrio de El Cristo, municipio de San Pablo del Monte, al parecer los efectivos de la policía municipal lograron dar un fuerte golpe a la delincuencia, pues capturaron a una banda de robacoches que operaba en la región y es oriunda de la ciudad de Puebla.

Los hechos se registraron en la calle Emilio Carranza e Indeco, se trata de cuatro hombres y una mujer, quienes dijeron ser oriundos de una colonia cerca de a la Central de Abasto Puebla.

De acuerdo a las primeras versiones, los hampones llevaban dos autos tipo Jetta uno color vino y otro café, además de una camioneta Ford Explorer, todas las unidades al parecer eran robadas.

Al decir de los testigos, una mujer al perecer es la afectada, llegó acompañada de los uniformados y señaló directamente a los presuntos hampones como responsables de robarse un auto.

Se presume que los vecinos pretendían tomar justicia por su propia mano, pero la nula presencia ciudadana, evitó tal efecto.de junio.