*

Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

Ahora una persona calcinada en Tetla

Tetla   /   
Emilio Piedras  |
 Jueves, Abril 25, 2019

Los restos de un hombre fueron hallados en el lugar conocido como "Las Cabañas"

Cómo casi sucede a diario en el tercer estado más seguro del país, fueron encontrados restos humanos de un hombre de aproximadamente 35 años de edad que estaba calcinado en el lugar conocido como "Las Cabañas" en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

Pobladores dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de los restos quemados de una persona en el camino entre Ocotitla y Ciudad Industrial Xicohténcatl, por lo que se movilizaron los cuerpos de seguridad a este lugar de la zona norte de la entidad.

A la escena del supuesto crimen arribaron policías municipales, estatales y de investigación, por lo que se abrió una carpeta de investigación para determinar lo sucedido y dar con el o los presuntos responsables de lo que apunta a un homicidio más.

Será el Servicio Médico Forense el encargado de llevar a cabo la necropsia de ley que permita tener más datos sobre este suceso, ya que hasta el momento se desconoce la identidad de la persona calcinada y sólo se sabe que contaba con aproximadamente 30 años de edad en el momento de su muerte.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo