*

Martes, 16 de Julio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Lamentan que actor borracho haya representado a Cristo

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Abril 19, 2019

El personaje en lugar de veces dice meses, en los audios la risa de la gente de Contla es verídica.

El personaje de Cristo causó risa y enojo en las redes sociales, luego de que se presentó a actuar  en completo estado de ebriedad en el municipio de Contla.

Incluso en el video difundido en las redes sociales, se aprecia la escena donde Jesucristo dialoga con sus apóstoles y les advierte que antes de que cante el gallo lo negarán tres veces, pero en lugar de ese texto dice tres meses con dificultad para hablar.

En los comentarios emitidos por los cibernautas, lamentaron este tipo de obras teatrales que buscan "burlarse" de la religión católica y más aún en estas fechas de cuaresma donde se debe respetar el maltrato y crucifixion del hijo de Dios.

Otros entre risa aseguran "no se por qué se enojan, acuerdense Jesús convirtió el agua en vino, es normal que este ebrio" otros refieren, "no quisiéramos aveces alejarnos de la religión pero con estos actos no podemos hacer nada positivo".

Las imágenes difundidas en las redes se dieron a conocer a través de la cuenta Yolis Palacios, la escenificacion es del Jueves Santo por la noche.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo