*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Santa.Cruz

Fomentamos en los adultos mayores la sana convivencia: Diana Arana

Santa.Cruz   /   
 Martes, Abril 16, 2019

Queremos que los 3 grupos de adultos mayores aprendan a convivir y entre ellos se platiquen: Diana Arana Cuamatzi (SMDIF)

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Santa Cruz Tlaxcala, presidido por la Lic. Diana Arana Cuamatzi, cuenta con tres grupos de la tercera edad; “COPO DE NIEVE” de la comunidad de San Miguel Contla, el grupo “HILOS DE PLATA” de la comunidad de Jesús Huitznahuac, cada uno de ellos con 10 integrantes; y por supuesto el grupo  “EPOCA DORADA” de la cabecera municipal, que cuenta con 26 integrantes, y que hoy festejó su segundo aniversario en una amena y divertida convivencia en el auditorio adjunto a la presidencia municipal.

Y es que, los integrantes de este grupo se reunieron como cada semana para conversar, jugar, cantar, bailar, pintar, pero con un toque especial, ya que añadieron a sus actividades la celebración de su segundo aniversario, amenizado con una marimba que tocó extraordinarias melodías para los adultos mayores.

Para llevar a cabo la convivencia, el presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez; así como la presidenta honorífica, acompañaron a los festejados a partir su pastel; donde además de disfrutar una deliciosa comida, pudieron deleitarse escuchando vivencias y experiencias compartidas por los jóvenes de la tercera edad del grupo.

Cabe destacar que el DIF municipal brinda atención especial a adultos mayores de la comuna, con la finalidad de impactar de manera positiva en su calidad de vida; por ello, ofrece diferentes actividades tales como: clases de cocina saludable, activación física, pláticas de nutrición, pláticas de autocuidado de enfermedades crónico degenerativas, entre otros.
 
Para mayores informes, acudir a las oficinas del DIF municipal de lunes a viernes en un horario de 8 am a 3 pm, o comunicarse a los números 246 46 10337 y 24646 10338 ext. 118.
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo