*

Martes, 18 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Espectáculos

Comediante Ingles bromea sobre su muerte y minutos después fallece de paro cardíaco

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Lunes, Abril 15, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El deceso ocurrió en The Artic Bar de la localidad de Bicester, Inglaterra dónde realizaba el show.

Ian Cognito, era muy conocido en el mundo del Stand up debido a su humor negro que usaba en sus presentaciones, durante muchas de sus presentaciones era recurrente el uso de chistes sobre la muerte.

El verdadero nombre del humorista era Paul Barbeli, logró alcanzar fama internacional e incluso llegó a ser acompañado por humoristas pioneros del género, como Lenny Bruce, Bill Hicks y Jerry Sadowits.

— Clare Harrison Mccartney (@RealClareMac) 12 de abril de 2019

Se pudo conocer con las primeras declaraciones del público que durante el show el comediante de 60 años toco el tema de su propia muerte minutos antes del deceso en el escenario. El humorista preguntó al público sobre lo que pasaría si en el momento del show él sufriera un derrame cerebral, a lo que él mismo respondió que se imaginaba “sufriendo un ataque” y despertando hablando en otro idioma.

Se pudo conocer con las primeras declaraciones del público que durante el show el comediante de 60 años toco el tema de su propia muerte minutos antes del deceso en el escenario. El humorista preguntó al público sobre lo que pasaría si en el momento del show él sufriera un derrame cerebral, a lo que él mismo respondió que se imaginaba “sufriendo un ataque” y despertando hablando en otro idioma

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo