*

Domingo, 21 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

Maestros piden la inmediata destitución de Manuel Camacho

Educación   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Abril 15, 2019

Dijeron que hay atraso y existe el incumplimiento del pago a docentes del Programa Federal Escuelas de Tiempo Completo.

Desde temprana hora maestros de escuelas de tiempo completo de todo el estado protagonizaron una marcha para exigir el pago de sus honorarios, frente a Palacio de Gobierno reclamaron la pronta destitución del secretario de educación en el estado por incompetente y por falta de resultados para resolver sus demandas.

Se trata de docentes que integran la secciones 55 y 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), quienes con altavoces refirieron, “Exigimos al gobernador la pronta destitución del titular de la SEPE Manuel Camacho por incompetente y por no tener la capacidad de dar soluciones a las problemáticas de los trabajadores de la educación”.

Dijeron que hay atraso y existe el incumplimiento del pago a docentes del Programa Federal Escuelas de Tiempo Completo (ETC) correspondiente a los meses de enero, febrero, y marzo de 2019.

Encabezados por los dirigentes de las secciones 55 y 31 del SNTE, Jorge Guevara Lozada y Demetrio Rivas Corona, parte de los cuatro mil 200 maestros marcharon por las principales calles de la capital tlaxcalteca para pedir la erogación de 37 millones 800 mil pesos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo