*

Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tzompantepec

Entrega de constancias en Tzompantepec al grupo de la tercera edad del curso de piñatas

Tzompantepec   /   
 Lunes, Abril 8, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El instituto municipal de la mujer de Tzompantepec en coordinación con ICATLAX, entregaron constancias a 14 abuelitas en San Mateo Inophil. 

El curso tuvo una duración de 2 meses, en donde las personas de la tercera edad, aprendieron el proceso de elaboración de una piñata, el curso fue totalmente gratuito para las asistentes.  La finalidad es que las abuelitas cuenten con espacios en los que puedan intercambiar experiencias, conocimientos con personas de su misma edad. 

La presidenta honorifica del SMDIF Yenelly Dhani Díaz Vázquez, felicito a todas las abuelitas que participaron en el curso, y dijo que el esfuerzo y compromiso se vio reflejado en la elaboración de las piñatas. 

Paulo Nava, Jefe de vinculación de ICATLAX, agradeció a la presidenta del SMDIF y al ayuntamiento de Tzompantepec por permitir realizar este tipo de cursos en favor de las personas de la tercera edad y que puedan seguir trabajando. 

El gobierno que encabeza Arturo Rivera Mora continúa realizando este tipo de actividades dirigidas a las personas de la tercera edad, para que puedan participar.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo