*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Alcalde atiende comitiva de Movimiento Social por la Tierra

San.Pablo.del.Monte   /   
 Martes, Abril 2, 2019

Los ciudadanos se les fue informado que los recursos públicos que exigen no han sido ministrados al municipio para su aplicación.

El presidente municipal de San Pablo del Monte, Cutberto Cabo Coyotl, atendió a una comitiva del grupo Movimiento Social por la Tierra, a la que aclaró el manejo de programas sociales en el ejercicio 2019.
Tras manifestarse frente a la alcaldía, a los ciudadanos se les fue informado que los recursos públicos que exigen no han sido ministrados al municipio para su aplicación.

Los ciudadanos se sentaron en la mesa de diálogo sin tener argumentos ni conocimiento de cómo llega y se aplica el recurso, por lo que, ante su confusión, el presidente municipal los orientó y explicó detalles técnicos de los apoyos sociales.

Tras mantener una charla respetuosa con Cano Coyotl, los integrantes del grupo Movimiento Social por la Tierra se retiraron pacíficamente en espera de que los fondos que solicitan sean liberados, y así poder ser considerados en lo posible, siempre y cuando, se cumpla con las reglas de operación.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo