*

Viernes, 14 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Calpulalpan

Alcalde se suma a la Colecta Anual de la Cruz Roja 2019

Calpulalpan   /   
 Martes, Abril 2, 2019

La Cruz Roja nos apoya cuando más lo necesitamos es hora que nosotros hagamos lo mismo por ellos: Neptalí Gutiérrez Juárez alcalde

La delegación de la Cruz Roja Mexicana delegación Calpulalpan, arrancó la colecta anual 2019. El presidente municipal, Neptalí Gutiérrez Juárez, fue el encargado de hacer el primer donativo, y con ello, dar por iniciados los trabajos de la colecta en la comuna.

Después de un desfile que recorrió la principal avenida de la cabecera municipal, el equipo que forma la delegación Calpulalpan se reunió en la plaza cívica del parque central para realizar el acto protocolario del inicio formal de la colecta. Como invitado especial, acudió el alcalde acompañado de su esposa y presidenta honorifica del SMDIF, Reyna María Flores Álvarez e integrantes del ayuntamiento.

Durante su intervención, Gutiérrez Juárez, felicitó al consejo local de la institución y dijo que es una satisfacción y orgullo contar con una delegación en la comuna, ya que, agregó, no todos los municipios cuentan con una, y la delegación de Calpulalpan brinda también auxilio a los municipios vecinos.

El alcalde añadió, la delegación ha subsistido por muchos años y confía en que la gente se sume y juntos hagan la gran tarea de donar y apoyar a esta noble institución. Recordó cuando él participó como voluntario, y había que hacer lo necesario para captar las aportaciones de la población. Finalizó su participación mencionando que confía en que la colecta sea para bien de los calpulalpenses que en algún momento necesitan el servicio que brinda la Cruz Roja Méxicana.

Por su parte, Edgar Márquez Cortez, presidente del consejo de la delegación, agradeció la presencia de los TUMS, voluntarios, socorristas, paramédicos, juventinos y veteranos que apoyan la labor no lucrativa y de interés social de esta institución que presta auxilio a la población que se encuentra en riesgo o desastre, e invitó también a la población a sumarse al llamado de la Cruz Roja Mexicana.

A nivel nacional, se tiene la meta de recaudar 360 millones de pesos. La duración de la colecta es de un mes.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo