*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Escuela de música Manuel María Ponce lleva a cabo concierto didáctico

San.Pablo.del.Monte   /   
 Jueves, Marzo 28, 2019

El objetivo de este recital es interactuar con el público con el alumnado para reforzar sus conocimientos adquiridos en sus estudios.

Este martes en punto de las 18:00 horas en las instalaciones de la Casa de Cultura del municipio de San Pablo del Monte llevaron a cabo un recital didáctico tanto para los alumnos de la escuela de música como para el público en general.

El trío de guitarras denominado “Salón 28” interpretó composiciones de guitarra de diferentes autores mexicanos.
El objetivo de este recital didáctico es interactuar con el público, en especial con el alumnado, con el fin de reforzar el conocimiento adquirido en sus estudios.

Padres de familia de los alumnos mostraron interés en este tipo de actividades y agradecieron el apoyo del director de la escuela, Andrés Josimar Romero Acocal, por realizar actividades en beneficio de la juventud sanpablense.

De igual forma agradeció al Presidente Municipal Cutberto Benito Cano Coyotl por implementar este proyecto en beneficio del municipio.
Los estudiantes demostraron una excelente participación al demostrar los conocimientos adquiridos de sus profesores.

Esta escuela tiene un año de creación y en este tiempo ha realizado diferentes actividades en el municipio con conciertos dirigidos a instancias educativas de diferentes niveles con el fin de fomentar la cultura musical en los alumnos.

El director Andrés Josimar Romero Acocal mencionó que siguen abiertas las bases para inscribirse e invitó a la población a acercarse a sus oficinas, que se encuentran en las instalaciones de la Casa de Cultura, donde brinda la información necesaria de los requisitos para formar parte del alumnado

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo