*

Martes, 22 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Zacatelco

La CAPAZ fomenta el cuidado del agua en escuelas del municipio

Zacatelco   /   
 Jueves, Marzo 21, 2019

En el marco del Día Mundial del Agua esta área municipal informa a estudiantes sobre el cuidado del vital líquido.

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del agua, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Zacatelco (CAPAZ) realiza una serie de actividades en instituciones educativas, con el fin de concientizar a los más pequeños sobre el cuidado y preservación del agua.

María Luisa López Sampedro directora de la CAPAZ se refirió sobre la importancia de la educación ambiental en el sector educativo como un elemento para alcanzar el desarrollo sostenible.

“Para el alcalde municipal, Tomás Orea Albarrán, el cuidado del agua es un tema de interés en su administración, por ello, nos ha instruido en implementar estar jornadas educativas para que sean los pequeños, los encargados en transmitir este tipo de mensajes para que hagamos conciencia sobre lo que estamos haciendo en nuestro municipio” aseveró la directora del organismo operador. 

Estas pláticas se estarán llevando a cabo hasta el próximo 22 de marzo con la realización de talleres dirigidos a estudiantes de primaria para abordar temas sobre el cuidado del agua en México y el mundo.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo