*

Sábado, 30 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Ayuntamiento se sumará a la campaña de “Cartilla de Identificación Infantil”

Huamantla   /   
 Miércoles, Marzo 20, 2019

El objetivo proteger a los niños y niñas contra el robo o extravió y con esto garantizar su seguridad.

El Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza, Jorge Sánchez Jasso, y el Sistema DIF Municipal, que dirige, Gabriela Escamilla Pérez, se sumarán a la campaña estatal de prevención contra la sustracción de infantes Tlaxcala 2019, a través de la entrega de la “Cartilla de Identificación Infantil”, que tiene como objetivo proteger a niños y niñas del estado de Tlaxcala contra robo o extravío.

Esta campaña que inicio el pasado mes de febrero en el Congreso del Estado de Tlaxcala, y a la que se han sumado diputados locales como Zonia Montiel Candaneda, han referido la importancia de proteger a los niños y niñas de la entidad y sobre todo garantizar su seguridad.

Esta campaña busca crear conciencia entre los padres de familia y población en general en el fomento de una cultura de prevención de delitos contra menores de edad y la necesidad de que las autoridades cuenten con los datos de los menores, que será una forma de garantía en caso de extravió o sustracción.

Esta cartilla de identificación infantil cuenta con cinco rubros de información básica acerca del menor como son: Datos generales, nombre completo, fecha de nacimiento, edad, peso, estatura, color de cabello, de ojos; tipo de sangre y señas particulares; fotografía; huellas dactilares de ambas manos; y muestra de cabello, que permitirá conocer su ADN.

Por lo anterior se invita a padres de familia, profesores y público en general a que asistan el próximo viernes 22 de marzo a las 10 de la mañana al auditorio Cancha 13, a la entrega de cartillas y platica para conocer más sobre este tema.
 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo