*

Jueves, 12 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Mundo

Este es el nuevo empleo que la Reina Isabel otorga a Meghan Markle

Mundo   /   
RMVA  |
 Miércoles, Marzo 13, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Hace algunos días vimos a Meghan Markle junto a grandes personalidades y activistas feministas como Annie Lennox, Adwoa Aboah y Julia Gillard, durante una mesa panel en el Commonwealth Trust, como parte de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer.

Meghan, quien fue nombrada vicepresidenta de dicha organización, abordó temáticas sobre el empoderamiento femenino, el feminismo y los problemas que afectan a las mujeres hoy en día.

"Si las cosas están mal y hay una falta de justicia, y hay una desigualdad, entonces alguien tiene que decir algo", Meghan Markle, Duquesa de Sussex.

La cuenta oficial del Palacio Kensington fue quien compartió este nuevo nombramiento e informó sobre las tareas de la Duquesa de Sussex en el Commonwealth Trust, organización de la cual, cabe destacar, la Reina Isabel es patrona y el Príncipe Harry es Presidente.

“En su nuevo rol, la Duquesa destacará las alianzas del Trust con los jóvenes de todo el Commonwealth y, en particular, su trabajo de apoyo a mujeres y niñas”, Kensington Royal.

Por último, cabe agregar que Meghan solía ser embajadora de la ONU y hablaba en favor de las mujeres, ahora, podrá continuar con su labor feminista a través de las oportunidades que la Corona Británica le ha brindado como parte de la familia rea

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo