*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetla

En Tetla preservamos nuestras tradiciones culturales: alcalde

Tetla   /   
JL Hertewing  |
 Domingo, Marzo 10, 2019

El alcalde Eleazar Molina Pérez y su esposa fueron los encargados de coronar a Anayeli I como reina de este carnaval 2019.

El municipio de Tetla tiene el objetivo de fomentar y preservar la cultura y las tradiciones como pilar para el desarrollo turístico, por tal razón hoy damos inicio a la tercera edición de “Encuentro de Camadas” y hacemos un reconocimiento a las 7 camadas y la invitada de honor que son los “Chivarrudos de Zacatelco”, así lo dijo el presidente municipal Eleazar Molina Pérez al poner en marcha el Carnaval 2019 Tetla.

 

El alcalde hizo un reconocimiento a la camada de Capulac que después de muchos años ha tenido el interés de romper las fronteras para dar a conocer su estilo y que es un legado  que se ha trasmitido por varias generaciones, destacó.

 

Molina Pérez señaló que para esta tercera edición de Encuentro de Camadas contaremos con la participación de Capulac, Atexcatzinco, Centro de San Bartolomé, Caritas felices de Agrícola Dolores, Chiautzingo, Matlalohcan, Chivarrudos de Zacatelco y la del centro.

 

El mandatario municipal además dijo que para el tradicional baile tendremos la participación del grupo Musical Show.

 

El alcalde quien estuvo acompañado de su esposa Angelina Cahuantzi Rosas presidenta honorifica del DIF municipal tuvieron el honor de coronar a “Anayeli I” de la camada Capulac como reina de estas fiestas carnavalescas  

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo