*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Gobierno Municipal de Tepetitla invita a ciudadanía vacunar a sus mascotas

Tepetitla   /   
 Viernes, Marzo 8, 2019

Del 9 al 16 de marzo se llevará a cabo la Semana Nacional Antirrábica Canina y Felina.

En coordinación con la Secretaría de Salud, el Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal se sumará a las actividades de la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, mismas que darán inicio este sábado 9 de marzo del año en curso, con el objetivo de prevenir y proteger de la rabia a las mascotas durante la temporada de calor.

Por lo anterior, el director de Salud, Eric Pérez Vázquez invita a todos los ciudadanos llevar a sus perros y gatos a vacunar en los diferentes puestos de vacunación que serán ubicados en diferentes puntos de todo el municipio.

Precisó que para la apertura de dichas actividades sólo este sábado serán instalados los siguientes puestos de vacunación: En la comunidad de Villa Alta habrá módulos en el Centro de Salud, en la presidencia de comunidad, en la colonia San José y uno más en la unidad habitacional “Las Palomas”; mientras que en la comunidad de San Mateo Ayecac podrán llevar a vacunar a sus mascotas al Centro de Salud.

Así también, puntualizó, que en la comunidad de Guadalupe Victoria el puesto de vacunación estará en la presidencia de comunidad y en el caso de Tepetitla habrá tres módulos, en la presidencia municipal, en el Centro de Salud y en el Módulo de vigilancia.

Y el resto de los días, podrán acudir a los Centros de Salud de cada comunidad, a partir de las 9:00 de la mañana.

Por último, Pérez Vázquez, comentó que podrán ser vacunados los perros y gatos desde el primer mes de nacidos, hembras, machos, adultos y gestantes.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo